La pasada Navidad, más que ninguna en los últimos años se dio en un contexto de encontrarnos con nosotros mismos, con lo más esencial y con la idea de crear una sociedad entre todos. 3L siempre se ha encargado de cumplir un rol social importante en las comunidades donde llega, partiendo por relacionarse con los vecinos y comunidades aledañas a los proyectos que desarrolla. El segmento objetivo siempre se ha presentado con la clase media chilena. Por eso, esta vez quisimos acercarnos a distintas corporaciones educativas que son parte de la comunidad de nuestros proyectos a lo largo de Chile, en especial a los jardines infantiles.
Es así como nos acercamos a diversos establecimientos desde Copiapó a Puerto Montt donde fuimos recibidos con mucho amor y donde además compartimos un rico y saludable desayuno. En la ocasión se les entregó un regalo que fuera realmente útil para el jardín y que se transformara en un aporte en la calidad de vida de los niños, como por ejemplo el proyector multimedia que le fue regalado al Jardín Abejitas de Copiapó. Gracias a todos los establecimientos por recibirnos y hacernos sentir el verdadero sentido de la Navidad!
El proyecto de Copiapó, Francisco de Aguirre se ubica a 1,7 km de este jardín, 20 minutos caminando. Posiblemente, al momento de recibirse, muchas familias inscribirán a sus hijos en este gran establecimiento, el cual cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la comuna.
La idea de 3L al posicionarse en una ubicación específica siempre ha sido que sus proyectos cuenten con un entorno que cumpla con todas las facilidades para las familias, tanto educativas, comerciales y de recreación.
Palabras de Verónica Montoya, directora del establecimiento:
“El equipo tecnológico está disponible desde fines del año en el establecimiento, siendo una útil herramienta para desarrollar experiencias lúdicas y pedagógicas para los niños y las niñas. Agradezco a los representantes de la empresa 3L que confían y respaldan el trabajo realizado en nuestro jardín infantil, que está enfocado siempre en entregar una educación parvularia de calidad. Para nuestro equipo educativo y las familias lo más importante es que los niños y las niñas crezcan y aprendan felices, y con esta herramienta podremos seguir cumpliendo esta tarea acorde a las nuevas tecnologías”.
Si quieres conocer todo lo relacionado al proyecto Francisco de Aguirre visita el www.franciscodeaguirre3L.cl