SERVICIO AL CLIENTE
			
	
				
- Contamos con un equipo de profesionales, orientados en generar una relación cercana con nuestros clientes.
 
- Nuestro objetivo es acompañarlos y asesoralos en cada etapa. Estamos atentos a consultas y requerimientos generados  en los productos y servicios proporcionados por nuestra empresa, para que juntos logremos la mejor experiencia.
 
			
	
				Para vuestro conocimiento, a continuación le informamos los antecedentes del día recepción de la vivienda y del condominio:
Recepción de vivienda
- Podrá revisar la vivienda y levantar en un acta las observaciones en caso que existan.
 
- Recibirá el Manual de Mantención y Uso de la Vivienda (Pendrive)
 
- Recibirá el Reglamento de Copropiedad del Condominio. (Pendrive).
 
- Recibirá el KIT de entrega, que corresponde a lo siguiente:
- Llaves de la vivienda, puertas y portones del condominio
 
- Accesorios de la vivienda, como tapones, etc.
 
- Caja Souvenir con información de contacto de Post Venta.
 
 
- Recibirá carta de bienvenida de la Inmobiliaria.
 
- Recibirá carta de presentación de la Administración del condominio.
 
- Recibirá Garantía de equipamientos según características de la vivienda; como por ejemplo calefont y el contacto del proveedor.
 
Recepción de equipamientos y áreas comunes del condominio.
Los equipamientos y áreas comunes del condominio serán entregados a la comunidad, a través del comité de administración, mediante el acta de traspaso de la administración.
			
		
	- Llaves de la vivienda, puertas y portones del condominio
 - Accesorios de la vivienda, como tapones, etc.
 - Caja Souvenir con información de contacto de Post Venta.
 
							
			
							