Teléfono:

Selecciona tu proyecto

Selecciona tu vivienda:

Vivienda:

Detalle del requerimiento

SERVICIO AL CLIENTE

  • Contamos con un equipo de profesionales, orientados en generar una relación cercana con nuestros clientes.
  • Nuestro objetivo es acompañarlos y asesoralos en cada etapa. Estamos atentos a consultas y requerimientos generados  en los productos y servicios proporcionados por nuestra empresa, para que juntos logremos la mejor experiencia.

Para vuestro conocimiento, a continuación le informamos los antecedentes del día recepción de la vivienda y del condominio:
Recepción de vivienda
  1. Podrá revisar la vivienda y levantar en un acta las observaciones en caso que existan.
  2. Recibirá el Manual de Mantención y Uso de la Vivienda (Pendrive)
  3. Recibirá el Reglamento de Copropiedad del Condominio. (Pendrive).
  4. Recibirá el KIT de entrega, que corresponde a lo siguiente:
    • Llaves de la vivienda, puertas y portones del condominio
    • Accesorios de la vivienda, como tapones, etc.
    • Caja Souvenir con información de contacto de Post Venta.
  5. Recibirá carta de bienvenida de la Inmobiliaria.
  6. Recibirá carta de presentación de la Administración del condominio.
  7. Recibirá Garantía de equipamientos según características de la vivienda; como por ejemplo calefont y el contacto del proveedor.
Recepción de equipamientos y áreas comunes del condominio.
Los equipamientos y áreas comunes del condominio serán entregados a la comunidad, a través del comité de administración, mediante el acta de traspaso de la administración.