Grupo 3L

Creciendo junto a nuestros asociados y clientes

TRAYECTORIA: EXPERIENCIA QUE NOS HACE LÍDERES

En el año 1997 se constituye 3L, teniendo entre los socios a Daniel Löwener, Andrés Löwener y Francisco Löwener quienes, recogiendo la experiencia de más de 20 años en el rubro de su socio Daniel Löwener, se enfocan en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios.

Empresas 3L es un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo, construcción y administración de proyectos de viviendas. Estas son las siguientes: Constructora 3L, dedicada a la construcción de viviendas económicas tanto para el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (“MINVU”) como para proyectos inmobiliarios de privados; 3L Servicios Financieros, dedicada a la administración de proyectos inmobiliarios en los que generalmente participa con capital; 3L Inmobiliaria, dedicada a dar la asistencia social y técnica requerida por el MINVU para los futuros dueños de viviendas sociales; y 3L Ingeniería, encargada de hacer los estudios de ingeniería requeridos por los proyectos administrados por 3L Servicios y los construidos por Constructora 3L.

GRUPO 3L

Misión

La misión de 3L es brindar Servicios de Ingeniería, Construcción e Inmobiliarios a sus clientes de forma eficiente, superando sus expectativas, trabajando en un entorno seguro que motive y desarrolle profesionalmente a sus colaboradores, respetando al medio ambiente y entregando un retorno adecuado a sus accionistas.

check-2

CON LOS ACCIONISTASENTREGAR UNA RENTABILIDAD ADECUADA SOSTENIDA EN EL TIEMPO.

check-2

CON LOS COLABORADORES ASEGURAR SU DESARROLLO PERSONAL PROFESIONAL,ENTREGANDO HERRAMIENTAS QUE AUMENTEN CONTINUAMENTE SU MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD.

check-2

CON LOS MANDANTES SUPERAR SUS EXPECTATIVAS.

check-2

CON LOS PROVEEDORES GENERAR RELACIONES DE LARGO PLAZO QUE AGREGUEN VALOR A AMBAS PARTES.

check-2

CON LA COMUNIDAD MANTENER UNA RELACIÓN ARMÓNICA Y DE AMABLE CONVIVENCIA.

check-2

CON LOS CLIENTES BRINDAR UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA.

check-2

ACTUAR EN FORMA INTEGRA, SERIA, HONESTA, TRANSPARENTE, RESPETUOSA Y RESPONSABLE.

Nuestra Gerencia

Nuestra principal motivación es anticipar lo que el cliente quiere. Nos dedicamos a estudiar y analizar el mercado, descubrir sus tendencias para perfeccionar y adecuar nuestros proyectos a las crecientes necesidades y aspiraciones de vida de nuestro público objetivo.

  • DANIEL LÖWENER MARÓN
    DANIEL LÖWENER MARÓN

    PRESIDENTE EJECUTIVO

  • FRANCISCO LÖWENER MAYER-RECHNITZ
    FRANCISCO LÖWENER MAYER-RECHNITZ

    GERENTE GENERAL
    CONSTRUCTORA 3L

  • ANDRÉS LÖWENER MAYER-RECHNITZ
    ANDRÉS LÖWENER MAYER-RECHNITZ

    GERENTE GENERAL
    3L SERVICIOS FINANCIEROS

  • RICARDO DÜNNER
    RICARDO DÜNNER

    GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CONSTRUCTORA 3L

¿Deseas Saber más?